El concierto Música de Colores se desarrollará mañana miércoles 1 de noviembre en CASACOR Paraguay (Av. Mariscal López esquina Brasilia) a partir de las 21.00, con la presentación de la Orquesta de Cámara y el Conjunto Folclórico de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), del Maestro Juan Carlos Dos Santos.


Este evento es a beneficio de la Organización Allegra, dedicada a brindar espacios de formación para niños a través de talleres musicales y de artes plásticas. Como preámbulo a Música de Colores, el pasado 21 de octubre se celebró Una noche de película en la Casa Battilana, sede de CASACOR Paraguay, a fin de difundir la gala principal. En esta ocasión, la interpretación en vivo tendrá una duración de dos horas reloj, distribuidas entre ambos conjuntos de la OSN.

Todo lo recaudado en la función será destinado a fortalecer su centro de actividades y a fomentar el próximo proyecto de la fundación: construir nuevas instalaciones en las cercanías del Mercado Municipal N° 4.

“Contar con el respaldo y el apoyo de CASACOR es grandioso, nos ayudará a seguir cumpliendo con nuestros objetivos. Nuestra expectativa es que se acerque mucha gente, que se conozca lo que hacemos y que los asistentes puedan dar su aporte a fin de que sigamos trabajando”, dice la presidenta de la fundación, Teresa Pérez.

Música de Colores también recibirá a los niños de la Organización Allegra, quienes pintarán en vivo, aplicando las técnicas que aprendieron en los talleres y, a la par, se exhibirán trabajos realizados por ellos mismos. Las entradas tienen un costo de G. 75.000 y podrán ser adquiridas esa noche en puerta.

Música de Colores en CASACOR Paraguay 2017