¡Esquizofrenia! El líder supremo iraní llamó al mundo musulmán a "eliminar a Israel". Así como suena: Por medio de una carta, Ali Khamenei instó a apelar a "diferentes métodos de lucha" contra los israelíes.


 
La prensa mundial se hace eco de lo que quiere el ayatolá Ali Khamenei. Él volvió a llamar al mundo musulmán a “eliminar a Israel” aplicando “diferentes métodos de lucha”, a través de una carta dirigida al clérigo libanés Sheikh Maher Hamoud, presidente de la Unión Internacional de Eruditos de la Resistencia.
En su texto, el líder supremo iraní indicó que “la responsabilidad inolvidable de eliminar a Israel descansa sobre los hombros de todo el mundo musulmán”. Khamenei le aseguró en su misiva a Hamoud que “la promesa divina garantiza una victoria definitiva para la resistencia”, según consigna Times of Israel.
Por su parte, el ayatolá instó a “todos los individuos que sienten la importancia de esta gran responsabilidad” a participar en “diferentes métodos de lucha contra el régimen sionista usurpador”.
Ya es habitual el llamado de Khamenei a la destrucción de Israel y sus aliados. El líder supremo destacó la mejora de las capacidades militares de Irán y el apoyo a los grupos terroristas Hezbollah y Hamas.