¡Todo está listo para la fiesta máxima del balompié nacional! Nos referimos al clásico Cerro Porteño versus Olimpia, Olimpia versus Cerro Porteño. Este domingo 5 de noviembre, las puertas del estadio de los Defensores del Chaco se abrirán a las 14:00 horas. Se espera un lleno del principal coliseo deportivo.


Según informes de la Asociación Paraguaya de Fútbol, el aficionado deberá portar su documento de identidad con la entrada para ir sorteando los controles en los alrededores del estadio, a fin de poder ingresar al espectáculo. A tener en cuenta ese detalle.

El comisario Mariano Lezcano señaló que los directivos deberán estar identificados con las credenciales de la APF para no tener inconvenientes con el personal policial afectado para la cobertura del superclásico. La primera hinchada en retirarse, sea cual fuere el resultado será la del Club Cerro Porteño.
Detalles
Olimpia vs. Cerro Porteño
Estadio: Defensores del Chaco
Hora: 17:00 (TV)
Veedor: Pedro Vázquez.
Vestimenta: Olimpia:Camiseta tradicional, short y medias blancas
Arquero: Camiseta, short y medias amarillo fluor
Cerro Porteño: Camiseta tradicional, short y medias azules.
Arquero: Camiseta, short y medias color naranja.
Precio de entradas: Preferencias preventa local: 60.000 Gs. Preferencias preventa visitante: 70.000 Gs. Preferencias venta local: 70.000 Gs. Preferencias venta visitante: 80.000 Gs. Plateas local: 40.000 Gs. Plateas visitante: 50.000 Gs. Plateas Vip Albirroja: 120.000 Gs. Graderías sur preventa: 20.000 Gs. Graderías sur venta: 30.000 Gs. Graderías norte:30.000 Gs.