Descargar el Audio

El padre de Rodrigo Quintana (el joven dirigente liberal asesinado) es precandidato al senado por el movimiento Cambiemos del PLRA, presentó sus propuestas en 'El Salón' y habló además de todo lo que significa seguir sin su hijo desde aquel 31 de marzo.


Quintana contó que anteriormente militaba en el movimiento de Dionisio Amarilla y del cual se alejó cuando integraron a Blanca Lila Mignarro como candidata.

Al ser consultado por el conductor del programa, Héctor Luis Rubin, sobre si a quiénes no podría pasar la mano o abrazar aseguró a “Llano, Blanca Fonseca y Blanca Lila Mignarro”.

“Ellos son los que estuvieron con Cartes, son culpables directos. A causa de ellos se le mató a mi hijo”. aseveró

En cuanto a su partido dijo que perdió credibilidad, pero que “gracias a Efraín Alegre” se pudo devolver “la esperanza a la gente”.

El padre de Rodrigo sostiene que “a través de la unidad” se va a llegar al poder y que la gente está cambiando. “La política es servir a los demás”, puntualizó.

Dijo que su primera propuesta es la salud. Se debe mejorar “esta en una situación deplorable, no hay hospitales, no hay doctores”, lamentó.