¡Imparable contrabando! ¡ Esta vez el golpe fue duro para los evasores! Una carga valorada en 2.680.000 dólares cayó en poder del Estado. Estaba compuesto por 761 bultos con accesorios electrónicos y artículos eléctricos. Ocurrió en el puerto privado Puertos y Estibajes, de Mariano Roque Alonso.


 

Representantes del Ministerio Público y agentes de la Coordinación Administrativa de Investigación Aduanera y funcionarios de la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual lograron captar la carga ilegal. La verificación correspondiente corroboró que los productos se encontraba en infracción aduanera, por no contar con los documentos legales pertinentes.
El lote estaba compuesto por un total de 7.840 unidades de transformadores para consolas Xbox Microsoft, 4.488 unidades de planchitas de la marca Babyliss, 12.000 unidades de cable USB Sony, 500 unidades de baterías para monopatín Samsung, 560 unidades de cables de conexión para consolas Microsoft, 200 unidades de Parlantes JBL modelo Extreme, 800 unidades de parlantes JBL modelo Charge 3, 700 unidades de parlantes JBL Go, 45 unidades de parlantes JBL modelo Flip 3, 52 cajas que contenían envoltorios vacíos para control de Play Station 3 Sony.