Descargar el Audio

Esta iniciativa tiene el lema, “Viví los aromas, los colores, los sabores... viví los sentidos”. La propuesta involucra a más de treinta restaurantes del país dispuestos a brindar exclusivos menús, promociones, cocina en vivo, catas y degustaciones, con la intención de que el público pueda vivir una experiencia gastronómica en cada una de sus mesas.


El evento que irá del 13 al 19 de noviembre, el mismo prevé reunir a más de 3. 500 comensales diarios durante los siete días.

El Banco Atlas, se suma a éste tipo de iniciativas buscando generar en sus clientes una experiencia más del mundo gourmet que combine aromas, colores y sabores.

“Apostamos a nuestros clientes, a quienes deseamos brindar una experiencia más generando emociones positivas y con esta iniciativa revivir cada sentido a través de aromas, colores y sabores” refirió Eduardo Queiroz, gerente comercial de Atlas.

Los restaurantes involucrados con el tour gastronómico son:

Mburuvicha del Hotel Acaray de Ciudad del Este, Bellini Pasta, La Cabrera, La Paraguayita, La Parisienne, La Pérgola Jardín, La Preferida, Le Sommelier, Mburicao, O Gaucho Churrasquería, Paulista Grill Churrasquería, Piroschka, Rodizio Churrasquería, San Miguel, Shangri-La, Sul Brasil Churrasquería, Stilo Campo, Talleyrand, Maurice, Un Toro y Siete Vacas, Victorino, Chantecler, Carlitos Ways, Ese Lugar, El Viejo Marino, Il Capo, Il Mangiare y La Cava del Hotel Villa Morra Suites quienes estarán deleitándonos con variados platos a nivel local e internacional.

Además, los locales contarán con su menú de costos especiales que incluirá entrada, plato de fondo y postre, lo cual varían de acuerdo a la categoría del menú.

La Semana de la Gastronomía Ñam, próxima edición tendrá continuidad en abril del próximo año y culminará con una exposición en el Talleyrand Costanera, donde el público podrá acceder a la oferta gastronómica de los restaurantes adheridos y las propuestas de distintos productores y proveedores del sector.