Descargar el Audio

Rakiura Resort y Los Pingos unen su amor por uno de los mejores deportes de élite y abren las puertas del Polo Academy. Con una cancha de primer nivel y con los mejores caballos, un espacio privado y familiar, con una atmósfera relajada a solo 10 minutos de la zona comercial de la ciudad de Asunción y a pasos del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.


Las clases serán impartidas de forma particular para los que no saben nada pero quieren empezar a taquear y comenzar a practicar. Así como las clases particulares de nivel intermedio para avanzar y perfeccionar, además como lecciones para grupos reducidos a todos los niveles de polo. También cabe resaltar que va dirigida a todas las edades.

Los instructores que están a cargo de la Academia son polistas profesionales con amplia experiencia y la voluntad de obtener el mejor rendimiento de los alumnos para que puedan progresar en todos los aspectos del deporte.

Para esto, Rakiura Resort tiene a sus caballos clasificados por categorías. Hay caballos especiales para principiantes que son dóciles y muy fáciles de llevar. Para un nivel intermedio, caballos más rápidos aptos para jinetes más experimentados. Y, finalmente están los caballos top que son los adecuados para los polistas expertos.

La Academia queda a cargo no solo del desarrollo deportivo, sino también asume el compromiso de que, quienes practiquen polo; aprendan todas las tradiciones de este deporte, como la camaradería, las buenas costumbres y la vida natural. Además de prepararlos como excelentes jinetes.