¡Podemos más! Hoy comienza la cruzada solidaria nacional. Hoy, a las 21.00 se inicia la 10ª edición de la Teletón. Durará 27 horas y con una meta fija inicial de G. 15.600 millones. El evento será transmitido en vivo por todos los canales de aire. Ñanduti Digital acompaña la enorme causa paraguaya.


 

Podemos más es el eslogan que impulsa este año la campaña de esta nueva edición de Teletón, cuya presentación se realizó en la zona de Villa Morra. Hay mucha espectativa de llegar a la meta y de cumplir el trabajo de cada año. Muchos voluntarios se anotaron para dar su tiempo a favor de la causa nacional.
Andrés Silva, presidente de la fundación, refirió que con este lema, apuntan a que los ciudadanos puedan donar un poco más de lo previsto. “Si iban a donar G. 10.000, les pedimos un esfuerzo para poder dar un poco más”, señaló. Silva estuvo acompañado de referentes de los medios de comunicación. Entre todos llamaron a la ciudadanía a colaborar en esta causa, dejando de lado la polarización existente en el país.