Tras una taquillera temporada en Argentina, la comedia emprendió un tour internacional, en el cual se enmarca la primera actuación del reconocido humorista Sebastián Presta en Paraguay en compañía de Soledad García, con la dirección de Claudio Ferrari.


Presta es un comediante argentino que empezó a adquirir notoriedad como colaborador del show Duro de domar, conducido por Roberto Pettinato, en el segmento Kitsch y, más adelante, con su propio espacio, The Presta Show. Martín Fierro a la Mejor Labor Humorística 2016, con Préstico comenzó una colaboración que ya lleva sus años al lado de Soledad García, coestrella de Entre ella y yo.

En esta comedia, una pareja se enfrenta por primera vez a la posibilidad de ser padres ante un atraso no esperado. Valeria y Diego se someten a un test de embarazo, y mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más.

IMG-0983

¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus viejos? ¿Positivo o negativo? Con mucho humor y emoción, Valeria y Diego irán encontrando algunas respuestas durante los 5 min más largos de sus vidas. Todo, con el característico humor de Sebastián Presta.

Entre ella y yo ofrece dos últimas funciones en Cinemark de Paseo La Galería: hoy, sábado 4, a las 21:00 y mañana, a las 20:00. El show se realiza en la sala XD del complejo, la cual cuenta con un espacio especialmente montado para la obra.

Las entradas cuestan G. 210 000 y están disponibles en Red UTS. El espectáculo, traído al país por Tres Palos Entertainment.