Se realizó el lanzamiento del beneficio de hasta 20% de descuento y 3 cuotas sin intereses en más de 80 comercios del Shopping Mariscal, los clientes que poseen la tarjeta co-branding Atlas Mariscal podrán volver a disfrutar de esta promoción única.


Con una amplia variedad de comercios de los rubros indumentaria, tecnología, gastronomía y servicios inicio la promoción ‘Los Miércoles de Atlas Mariscal’, en el cual los clientes accederán a descuentos de 20%, 15% y 10% descuentos aplicados directamente en caja y con el fraccionamiento automático en 3 cuotas sin intereses.

Cinzia Rosini, Gerente de Marketing de Banco Atlas comentaba “Estamos muy contentos que vuelvan “Los Miércoles de Atlas Mariscal” para beneficiar a nuestros clientes de las tarjetas Atlas Mariscal, considerando que era un clásico visitar el shopping los días miércoles para realizar las compras de regalos por cumpleaños o renovarnos para cada temporada. Más aún que se acercan las Fiestas de Fin de año”.

Las personas interesadas en adquirir las tarjetas Atlas Mariscal, podrán acercarse directamente a la sucursal de Banco Atlas, ubicada en planta baja, para solicitarla y retirarla en el momento, así el mismo día puede disfrutar de estos beneficios.