“De muy chiquito, desde los 12 años ya andaba recorriendo los cines de barrio. Mis padres trabajaban en el cine y yo solo continué sus pasos en el Cine […]


 

“De muy chiquito, desde los 12 años ya andaba recorriendo los cines de barrio. Mis padres trabajaban en el cine y yo solo continué sus pasos en el Cine Victoria”, comentó Biedermann llevando a los televidentes hacia un bello recuerdo. “Una película se estrena hoy en Estados Unidos y la tenemos en cartelera al mismo tiempo”, agregó.

Afirmó que existe un resurgir del cine en el país. “Estamos experimentando un auge del cine hecho en Paraguay. Hay un antes y un después de ‘7 Cajas’. Logró que arrancara el cine paraguayo”, señaló. Enumeró a “7 Cajas”, “Titanic” y “El paraíso viviente” como los largometrajes más exitosos en taquilla de todos los tiempos.

En los bloques artísticos se tuvo la actuación del grupo femenino Las Paraguayas. En la competencia estudiantil el Colegio Privado Subvencionado San Alfonso, de Carapeguá, obtuvo el premio de G. 3.000.000 para el primer lugar.