Descargar el Audio

El precandidato a la presidente por el Partido Colorado y el aspirante a vice por la alianza GANAR coincidieron en la necesidad de generar consensos más allá de las diferencias y los "tiroteos" habituales que se dan en el marco de una campaña electoral.


“Tenemos un endeudamiento enorme. Vamos a chuparnos la plata de Itaipú para pagar la deuda que nos está dejando este gobierno… esas son cosas que van mucho más allá del ‘tiroteo’ de campaña” dijo el candidato de GANAR.

leo

Marito por su parte, dijo estar “muy contento” por el hecho de que en los dos partidos tradicionales “haya una supremacía de las fuerzas democráticas” y se refirió al vínculo generado con el precandidato del PLRA, Efraín Alegre durante la crisis desatada por la enmienda y que terminó con el asesinato de Rodrigo Quintana y la quema del Congreso.

“Nos unió la defensa de la Constitución como hay causas que nos vana unir mañana.. nuestra diferencias no pueden estar sobre la necesidad imperiosa de construir consensos mínimos…”

leo1Leo Rubin aprovechó la presencia del líder de Colorado Añeteté en la 95.5 para saludarlo y compartir estas impresiones respecto a lo que puede ser la campaña y lo que todos los paraguayos esperan de esta nueva generación de políticos.

 

La nota  completa de Marito con Alvaro, acá:

 

Mano a Mano, Con Mario Abdo Benitez en Rompiendo las Horas