Brasil, Alemania, España y Francia son las selecciones favoritas para ganar el Mundial Rusia 2018. Eso a decir de la estrella de la selección argentina, Lio Messi. Sostuvo que prefiere evitar a España en la primera ronda del Mundial. “Lo peor que nos puede pasar en el sorteo es España", apuntó.


RIO DE JANEIRO, BRAZIL - JUNE 15: Lionel Messi of Argentina celebrates after scoring his team's second goal during the 2014 FIFA World Cup Brazil Group F match between Argentina and Bosnia-Herzegovina at Maracana on June 15, 2014 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Matthias Hangst/Getty Images)

 

“Hay que evitarlos a ellos. Lo prefiero por lo que significa la selección española, un rival muy difícil”, remarcó. Agregó luego: “Después los candidatos (rivales de Argentina), hoy por hoy, son España, Brasil, Alemania y Francia. Están con mejor imagen, mejor juego y también individualmente”, dijo Messi en declaraciones al canal TyC Sports.

Después del entrenamiento en Moscú para el partido amistoso con Rusia, el goleador dijo que “el sueño” de los jugadores de la albiceleste es conquistar la Copa del Mundo. “No pienso en el futuro. Pienso en lo más cercano, que es conseguir eso que tanto deseamos, queda muy poquito tiempo”, señaló el artillero y capitán de la escuadra.