Hasta este viernes 10 de noviembre en la muestra se ofrecerá al público un especial con el fin de que las personas accedan a la posibilidad de adquirir artículos seleccionados exhibidos en la muestra con descuentos de hasta el 50 %.


Numerosos profesionales paraguayos desplegaron toda su creatividad en Casacor Paraguay 2017, interviniendo espacios y convirtiéndolos en maravillosas y confortables estancias. Tales ambientes han sido objeto de admiración por parte de los cientos de visitantes que pasaron por la muestra; muchos de los cuales se mostraron, incluso, interesados en adquirir algunas piezas o contratar servicios.

En respuesta a ello, el special sale pondrá a la venta artículos específicos, como elementos de grifería, muebles, pisos, revestimientos, enseres, piezas de arte, alfombras, entre otros. Estos podrán ser reservados y retirados una vez terminada la exposición.

Casacor es la mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de América. La misma ofrece a los visitantes una ruta cultural completa de atracciones para toda la familia, con opciones de entretenimiento y gastronomía. Forma parte del Grupo Abril, uno de los más grandes e influentes grupos de comunicación y distribución de América Latina.

IMG_5357

Últimos días

La exposición se mantendrá habilitada de lunes a domingo, de 17:00 a 23:00, hasta este domingo 12 de noviembre. El precio de las entradas es de G. 75 000 y se adquieren en puerta.