Descargar el Audio

Rosi Rivarola de PulgApp Paraguay visitó ´El Salón´ y contó todos los detalles de las actividades que se vienen para poder ayudar a los albergues que se dedican a salvar a los animales.


El concurso: Será el domingo 19 de noviembre a las 11:00 horas, es el segundo año consecutivo que se realiza este evento. Participan figuras públicas y rescatistas, que ayudan prestando sus imágenes y con la venta de los votos. Todo lo recaudado será destinado a las organizaciones animaleras.

PulgApp Py: Es una plataforma comunicacional de ayuda a las mascotas que se puede descargar de forma gratuita, ahí podes encontrar todos los servicios para tus mascotas y para ayudar a la comunidad Animalera, como por ejemplo para adoptar.

Cómo votar: Todo el país podrá ser partícipe y optar por los representantes de cada organización vía SMS enviando sus mensajes al 44424 o través de la App con solo marcar la foto del candidato. Las votaciones cierran el 19 de noviembre en el evento central que se realizará en el Shopping Multiplaza, en donde se llevará a cabo un desfile de mascotas y se anunciará al ganador del concurso.

WhatsApp Image 2017-11-09 at 15.53.25

Cinta naranja por los animales: La marcha contra el maltrato animal será el sábado 11 de noviembre a las 15:30 horas en la Costanera de Asunción y también se realizará en Ciudad del Este, es para pedir justicia para Tyson el perro asesinado por dos mujeres en San Pedro.

WhatsApp Image 2017-11-09 at 15.53.27