Descargar el Audio

Este 17 de noviembre se llevará a cabo la campaña solidaria que McDonald’s lleva en conjunto con Dequení hace más de 20 años. Todo lo recaudando durante el día con la venta de Big Mac será donado a esta fundación que trabaja con niños y niñas ayudando a mejorar su calidad de vida por medio de la educación y fortalecimiento de su comunidad.


El día 17 de noviembre McDonald’s celebrará el McDía Feliz, una jornada en la cual 100% de la venta de Big Mac en todos los Restaurantes será invertido para apoyar la educación de los niños y niñas de 5 escuelas con rincones de juego y lectura.

La Fundación Dequení es una institución de referencia en la defensa y promoción de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, que sensibiliza y encauza una amplia corriente de solidaridad y responsabilidad social para el mejoramiento de su calidad de vida.

Como todas las pasadas ediciones, destacadas celebridades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los empleados de McDonald’s ayudarán en los restaurantes para que el McDía sea una verdadera celebración a la solidaridad.

McDonald’s Paraguay

Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicio.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 países, la red posee más de 31mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. cumpliendo así 20 años en el país.

McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país.

Actualmente, posee más de 19 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea orgullosamente a más de 1.000 personas.