Descargar el Audio

El ciclo de charlas que inspiran a la acción, organizado por la firma social Koga cierra el año éste miércoles 15 de noviembre, a las 19:00 en el Teatro Lírico del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos).


Las entradas son gratuitas previa inscripción. Para participar, ingresar al link: bit.ly/GRAMO15NOV

Los disertantes confirmados y los temas que abordarán son:

  • Lucy Aquino: hablará de los desafíos que afronta el Paraguay, siendo uno de los países con el mayor índice de deforestación mundial.
  • Andrea Oleñik: oftalmóloga paraguaya residente en Madrid: quien expondrá acerca del impacto exponencial de la telemedicina en el campo médico hoy.
  • Charly Alberti: miembro de una de las bandas latinoamericanas más icónicas, Soda Stereo, recientemente nombrado Embajador de la Buena Voluntad de la ONU, compartirá experiencias y música.
  • Rodrigo Rojas: emprendedor social, director de Ejecutivo de Sinergia Positiva e impulsor de la Fundación Natan, que hablará de innovación social como herramienta de transformación en las comunidades indígenas.
  • Bicho Riveros: comunicador radial y televisivo con más de 15 años de trayectoria en nuestro país, abordará acerca de la experiencia de redescubrir Paraguay a través de formatos distintos y frescos en los medios de comunicación.
  • Felipe Contreras: disertará acerca del nuevo modelo que emerge como estrategia para preparar a las ciudades y países de Latinoamérica para los grandes cambios que se avecinan. Aceleración de los ecosistemas de emprendimiento e innovación para alcanzar el desarrollo sostenible.