Descargar el Audio

Se trata de un proyecto de Pilsen y las comunidades barriales con el fin de hacer más grande nuestro fútbol desde las raíces. Renovando los arcos y redes, césped sintético y cercos perimetrales, una canchita renueva la pasión y unión por el barrio, haciendo que desde la tierra colorada germinen nuevos talentos canchita a canchita.


Desde el 2015 Canchita de mi Barrio viene renovando canchas, devolviéndole el alma al barrio y uniendo nuevamente a cada comunidad.

Este año, se viene una nueva canchita renovada, y la mecánica es la siguiente: Los barrios pueden participar por una canchita renovada, creando el escudo de su barrio, dibujando lo que más lo represente para luego inscribirse en la página web www.pilsen.com.py, donde completan la ficha y suben su escudo para participar. Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de Noviembre.

En la primera etapa estarán involucrados 3 jurados que eligirán según criterio de autenticidad, diseño y creatividad según las características, los mejores escudos, que pasarían a ser los finalistas. Una vez elegidos los 5 finalistas, los barrios deben de volver a hacer su escudo, esta vez con tapitas de Pilsen, en un tamaño de 1,5m2.

A partir de ahí, la elección del barrio ganador queda en manos del público, el cual realizará una votación al mejor escudo de barrio a través de la página web de Pilsen, y de ahí saldrá la siguiente canchita de barrio.

¡Creá el escudo de tu barrio y podés ganarte una nueva canchita!