¡La gente quiere trabajar! El Ministerio de Trabajo realiza hoy, y dos más durante noviembre, la llamada ferias de empleo. La falta de actividad que genere ingresos es una de las mayores preocupaciones de la sociedad nacional.


 

El falta de trabajo ocupa la primera preocupación. La segunda es la inseguridad y en terce puesto viene la corupción. De de las tres ferias anunciadas, dos se harán en Asunción y una en Encarnación. La novedad este mes es una Feria de Empleo exclusivamente para el sector informático.

La primera se realiza hoy, de 07:30 a 14:00, en el Campus de la Universidad Nacional de Itapúa. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Gobernación de Itapúa. La segunda será el 17 de noviembre, 08:00 a 13:00, en las instalaciones del colegio de Las Residentas, ubicada sobre las calles Ipiranga y Félix Trujillo de nuestra capital.

Por último, el 24 de noviembre tendrá lugar, 08:00 a 13:00, la feria de empleo para el sector informático. La misma se llevará adelante en la sede de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación, situado en la calle Concordia c/ General Santos de la capital.

Se ofrecerán igualmente puestos laborales como playeros, ventas de mostrador, ayudante de cocina, atención al cliente, telemarketing y otros. En esta edición se buscarán personas para cargos como Desarrollador de Apps para web, Desarrollador de páginas web, Community Manager, Ejecutivos de Cuentas, Desarrollador de Software, Helpdesk y otros.