Descargar el Audio

En un gran evento realizado, directivos, funcionarios e invitados especiales participaron del festejo por los 25 años de trayectoria en el mercado paraguayo de la entidad. El Director de la firma, Ernesto Gómez, agradeció la confianza a todos los inversionistas y la entrega a los funcionarios.


Fortaleza S.A es una gran familia en constante evolución, que hoy más que nunca cumple con su compromiso de entregar proyectos concretos a las personas que depositan su confianza en el sistema de inversión que brinda la firma.

25 A+¦os-2 b

Ernesto Gómez, Presidente de Fortaleza, enfatizó que “La experiencia y trayectoria de Fortaleza van nutridas con la incursión de gente con “sangre joven” en puestos de gerencias, direcciones, etc., en donde hoy llevan a la empresa a alcanzar grandes proyectos y la toma de importantes decisiones, así esta experiencia y este atrevimiento joven son el equilibrio perfecto para seguir creciendo e innovando”.

Visionarios conocedores del sector inmobiliario apostaron por una Asunción diferente y renovada, con proyectos enfocados en mejores calidades de vida con estructuras verticales como los edificios confortables, de acuerdo a lo que la gente necesitaba para habitar en la capital. Estos emprendimientos están ayudando actualmente a que Asunción vuelva a tomar la vitalidad de antes.

La firma apuesta a las oportunidades de crecimiento en el país para todos aquellos que deseen crecer y así contar con un futuro próspero y rentable.