"Canarios" y "Búhos" se enfrentan este sábado en un partido para alquilar balcones. Sobra el entusiasmo en la nutrida delegación platense que piensa tanto en el partido como en disfrutar de la gastronomía paraguaya y prolongar el tercer tiempo hasta bien entrada la madrugada. Nanduti Digital habló con su capitán, el "Colo" Ceccoli y su figura, Germán "El Eterno" Barrera.


“Todos los años desde hace 15 años elegimos un destino y armamos un partido. Es una manera de seguir jugando con amigos y en mi caso, como capitán, hacer que el nombre de La Plata Rugby trascienda más allá de las categorías que hoy participan de los torneos en la Argentina” dice el “Colo” Ceccoli mientras se estira en la reposera para disfrutar mejor del sol en la terraza de un conocido hotel de Villa Morra.

senior3

El capitán nos contó que contactaron con la gente del CURDA a través de Los Plaga,otro equipo Senior de el vecino país que estuvo por Asunción hace unos años.

senior2

“Nuestros contactos fueron el “Cholo” marsal Spinzi y Mario Sánchez, del Cristo Rey”

Germán “El Toro” Barrera es el jugador más talentoso de este equipo cuyo promedio de edad ronda los 50. Como buen profesional llegó a Asunción un día antes para “aclimatarse”   y poder rendir al máximo este sábado antes los locales.

barrera
A la izquierda Germán Barrera, figura de Los Canarios haciéndose una “selfie” con uno de sus compañeros.

El partido está previsto que se dispute a las 18:00 en la cancha del CURDA y la expectativa es enorme.Que gane el mejor!