Descargar el Audio

En las oficinas del Atlas Center, se presentó la tarjeta Visa Infinite ContacLess, un producto elite, exclusivo para la Banca Privada, con una combinación de beneficios importantes entre ellas la cobertura y servicios de asistencia personal al viajero.


En medio de una noche exclusiva para clientes del Banco Atlas, se vivió una experiencia única donde se presentó la tarjeta Visa Infinite ContacLess, además los clientes pudieron acceder a beneficios exclusivos durante la noche.

Con la intensión de brindar una experiencia con la tecnología “ContacLess” (sin contacto físico) para sus clientes en la noche especial de Atlas, se presentaron beneficios únicos disponibles solo durante el evento, entre ellos Paquetes de viajes, relojes de alta gama, reconocidos vinos y la prestigiosa marca de tecnología.

La tarjeta Visa Infinite ContacLess de Banco Atlas, fue entregada exclusivamente a cada invitado presente en la noche de lanzamiento, la misma se encuentra disponible tanto en tarjetas de crédito como de débito, con un sistema de pago contactless que le brinda seguridad, mayor facilidad y ágilidad que la modalidad convencional.

“Para nosotros representa un gran avance el lanzamiento de la Tarjeta Visa Infinite con tecnología contactless, además de ofrecer a nuestros clientes un producto que responde a las más altas exigencias de un público selecto como lo es nuestro segmento Atlas Banca Privada, así como también representa un paso importante para seguir fortaleciendo nuestra relación con cada cliente de este sector” refirió Cinzia Rosini gerente de Marketing del Banco Atlas.

Además también se disfrutó de las exquisiteces gourmet y el acompañamiento de música en vivo, que hizo la noche mucho más amena.

Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, a la página web www.bancoatlas.com.py