La artista se presentará por primera vez en Asunción en el marco de su gira por Sudamérica. Llega acompañada del presgioso guitarrista Argentino Marcelo Dellamea, es un espectáculo único de alto nivel artístico, donde la unión de dos mundos musicales diversos, convergen en un universo sonoro Único.


La cita es jueves 30 de noviembre en el espacio de arte y cultura El Granel (Juan de Salazar 372 entre Artigas y San José) a las 19:30 horas el costo de las entradas anticipadas es de Gs 70.000 y las podés adquirir en el Hotel Presidente (Azara 128 esq. Independencia Nacional).

Este show que traen a Paraguay está creado para disfrutar de un momento ameno y lleno de matices, donde la voz y la música de estos artistas son los verdaderos protagonistas, en una noche diferente, con un marco íntimo que será del deleite del público.

MariCarmen

Crisol de la Barcelona de los 90 y de las profundas raíces andaluzas de su familia. Así Maricarmen hace del mensaje musical su seña de identidad, que parte de la fusión de movimientos creativos musicales y grandes pinceladas de flamenco.

Ha tocado en Colombia, Estados Unidos, Ecuador, México y España y compartió escenario con artistas de la talla de Alejandro Sánz, Diego el Cígala, Antonio Carmona, entre otros arstas de prestigio internacional.

En 2016 lanza su disco Alma Viajera este álbum es un claro homenaje de sus distintos viajes al continente americano, 11 canciones por 11 países. Este disco se mantuvo en el Top 100 de iTunes desde su salida, y llegando al número 1 de ventas en WorldMusic Colombia.

23476494_1950142198568242_893366996_n (1)

Marcelo Dellamea

Hoy con 26 años este eximio guitarrista oriundo de Resistencia Chaco, Argentina ha compartido escenario con artistas de la talla de Luis Salinas, Chango Spaciuk, Rudi y Nini Flores, Daniel Maza, Coqui Orz y figuras de la música internacional como Djavan, Ismael Serrano, Lila Downs, Sco Henderson, Julieta Venegas y Chucho Valdez, entre otros. Ha realizado giras por Europa, Estados Unidos y Sudamérica ha recibido fuertes elogios por parte de la prensa francesa (Diario La Montagne, Liberaon) donde destacan su participación junto a Chango Spaciuk.

Cuenta con material discográfico titulado Calle con músicos invitados Hugo Dellamea, Luis Salinas, Chango Spaciuk, Facundo Guevara, Javier Lozano y el portugués Da Silva como técnico de grabación. Tiene otro disco junto a Dos más uno junto a Hugo Dellame y Ariel Rodriguez.

Participo en los Festivales de Folcklore Cosquin, Chamame de Corrientes, Jazz de Montevideo y Porto Alegre, MICA de Galicia y en la Casa de las Américas de Madrid, junto a Dos más uno, grupo con el que se presento en 12 ciudades europeas, en el pasado mes de octubre del 2017.