El unipersonal interpretado por la actriz Carmen Briano, bajo la dirección de Guillermo Hermida, subirá este sábado sábado a las 21:00 horas al teatro de la escuela de arte “El Artista” (Jejui 630 c/ 15 de Agosto), como continuación del Primer Festival de teatro Maestros en Escena.


Maestros en Escena, inició el pasado sábado 7 de octubre, y dentro del ciclo se presentan en una única función, cada sábado una obra de teatro diferente, en la que maestros, directores y actores de El Artista comparten con los espectadores sus talentos sobre el escenario. El plus de esta propuesta cultural consiste en la oferta del valor de las entradas, las cuales disminuyen al aumentar la cantidad de obras a las que los espectadores deseen asistir.

La Mujer del Don’ habla de la soledad. La vulnerabilidad, el miedo, la entrega y el aprendizaje frente a “algo” por todos reconocible: la sensación de estar solos. La protagonista posee una condición inusual y determinante en su vida, el Don de la Videncia.

Este ciclo fue pensado para dar la oportunidad al público en general – y a los estudiantes de teatro especialmente – de ver obras teatrales ya estrenadas en el transcurso del año y, que nadie puede dejar de ver.

Las obras que se representarán desde éste sábado serán:

  • 11 de noviembre: “La mujer del Don” (Carmen Briano)
  • 18 de noviembre : “Paloma” (Natalia Sosa Jovellanos y Luis Gutierrez)

El precio de una entrada para público general será de Gs. 60.000 mientras que para los estudiantes de actuación será de Gs. 50.000, con la ventaja de que dichos costos disminuyen si se compran entradas para varias obras de teatro. Para que la promoción sea aplicada, las entradas para las obras elegidas deben ser compradas todas juntas. Las mismas ya se pueden adquirir en El Artista.

Las puestas se llevarán a cabo solamente el día sábado, en “El Artista” (Jejui 630 c/ 15 de Agosto) siempre a las 21hs. Para más información se puede llamar al 0981944954 o al 021-494663/6.

La Mujer del Don

LA MUJER DEL DON Foto3

Unipersonal interpretado por Carmen Briano, escrito y dirigido por Guillermo Hermida. En esta puesta, la Mujer del Don nos habla de la soledad. La vulnerabilidad, el miedo, la entrega y el aprendizaje frente a “algo” por todos reconocible: la sensación de estar solos. La protagonista posee una condición inusual y determinante en su vida, el Don de la Videncia. Es precisamente cronológico que arranca de su muy temprana edad y llega al presente. Su vida ha sido ecléctica e intensa…su relato también esto lo que -como una suerte de estigma (descripto por ella como “una bendición y una maldición”)- la obliga a buscar, enfrentar, escapar o aceptar su soledad. La forma por la que opta la protagonista para confesarse es la recapitulación, un repaso.