Descargar el Audio

Seis décadas años pasaron desde que Dove creó su emblemática barra de jabón con un cuarto de crema humectante, y decidió celebrarlo reafirmando su compromiso de mostrar y promover la belleza real, esa belleza que se encuentra en cada mujer, y que merece ser reconocida.


La fiesta realizada en Textilia, empezó con un túnel del tiempo que contaba el recorrido de la marca, y hacía énfasis en sus esfuerzos y compromiso por promover la belleza real, tanto en las mujeres como en las niñas, paraguayas y de todo el mundo.

El evento estuvo armonizado y preparado con el objetivo de dar un excelente rato a las mujeres, y en el punto más alto de la noche se realizó la develación de 60 retratos fotográficos de mujeres reales, expuestos en modernas galerías.

Las fotos fueron realizadas por 6 reconocidas fotógrafas de nuestro país: Laura Mandelik, Chiara Chiriani, Fabiana Closs, Monica Matiauda, Loli Ferrés y Juana Barreto, siguiendo los tres principales compromisos de la marca Dove: Usar sólo mujeres reales, mostrar a las mujeres tal como son, y ayudar a las niñas a desarrollar su autoestima.

Los invitados recorrieron el lugar apreciando fotos de mujeres reales y bellas a su estilo. La noche siguió entre picadas, música y tragos, en un evento que festejó dos hitos de la marca: Alcanzar los 60 años en el mercado, y reafirmar el compromiso con la belleza real.e