¡ Cada vez que habla complica a más personas! Ahora, volvió a hablar el presidente de la constructora, Odebrecht, y reveló financió en Perú a Keiko Fujimori y Ollanta Humala. También dijo que las siglas “AG” son del expresidente Alan García.


 

El empresario brasileño ¡ Cada vez que habla complica a más personas! Volvió a abrir la boca el presidente de la constructora, Odebrecht, y reveló que financió en Perú a Keiko Fujimori y Ollanta Humala. También dijo que las siglas “AG” son del expresidente Alan García. confirmó que su empresa financió las campañas presidenciales de 2011 de los entonces candidatos Keiko Fujimori y Ollanta Humala, y que las siglas “AG” que aparecen en una de sus agendas se refieren al expresidente peruano Alan García, informó el diario ‘El Comercio’.
El medio apuntó que Odebrecht, al ser interrogado en la ciudad brasileña de Curitiba por los fiscales peruanos José Pérez, Rafael Vela y Walter Villanueva, a cargo de los casos Lava Jato y Odebrecht en Perú, también reconoció su presencia en la política de Perú.

Hasta ahora, Keiko Fujimori había sostenido que no recibió ninguna financiación. Alan García, a su turno, siempre ha negado ser el “AG” mencionado en los apuntes del encarcelado empresario brasileño. Ollanta Humala, por su parte, cumple con una orden de prisión preventiva mientras es investigado junto a su esposa, Nadine Heredia, por la presunta financiación irregular de su campaña.