¡Preparate! ¡Habrá calidad para todos los gustos! Se viene la semana de la gastronomía Ñam. “Viví los aromas, los colores, los sabores... viví los sentidos” es el lema del evento, que involucra a más de 35 restaurantes. ¿Querés comer? ¿Te gusta la variedad?. Anotate entonces....


 
Habrá sabores para todos los gustos. Vos podes elegir. Se anuncian exclusivos menús, promociones, cocina en vivo, catas y degustaciones. Los organizadores buscan instalar en la agenda una experiencia gastronómica en cada una de sus mesas. Será del 13 al 19 de noviembre. Distintos locales se unen la iniciativa Ñam.
Los restaurantes involucrados con el tour gastronómico son: Mburuvicha del Hotel Acaray de Ciudad del Este, Bellini Pasta, La Cabrera, La Paraguayita, La Parisienne, La Pérgola Jardín, La Preferida, Le Sommelier, Mburicao, O Gaucho Churrasquería, Paulista Grill Churrasquería, Piroschka, Rodizio Churrasquería, San Miguel, Shangri-La, Sul Brasil Churrasquería, Stilo Campo, Talleyrand, Maurice, Un Toro y Siete Vacas, Victorino, Chantecler, Carlitos Ways, Ese Lugar, El Viejo Marino, Il Capo, Il Mangiare y La Cava del Hotel Villa Morra Suites.