¡Gritaron campeón! Deportivo Capiatá es el número del Torneo. Ganó el torneo Clausura del fútbol femenino. Ganó por la mínima a Cerro Porteño. El único gol llegó a los 17’ minutos de la primera etapa por medio de la brasileña y ex Sport Colonial Priscila Back. El encuentro tuvo lugar en el Fortín del club Presidente Hayes en Tacumbú.


 

Con ese gol y sumado a los que Capiatá hizo en el Erico Galeano, el global quedó en 3-2 y consecuentemente con título para las chicas de Ruta II. En el profesionalismo, es la primera vez que Deportivo Capiatá se erige como el mejor de un semestre. Además le robó el cetro al Ciclón, que estaba en posición de defensa del que consiguió en el Apertura.

Ariel Rivaldi, orientador auriazul formó el once con Alicia Bobadilla, María Martínez, Tania Riso, Paola Genes, Sady Salinas, Rosalia Godoy (Edith González), Jennifer González, Maria Garay, Ramona Martinez, Karina Vega (María Yegros) y Priscila Back.

Nelson Basualdo puso a su vez a Gloria Saleb, Limpia Fretes, Marlene Mendoza, Karen Hermosilla (Karen Ruíz Diaz), Paola Cabrera, Jennifer Mora, Lice Chamorro, Marta Agüero (Graciela Martínez), Amada Peralta, Ana Fleitas y Dahiana Bogarín (Ivanna Mendoza).