Con apartamentos amplios y tecnología de punta para satisfacer a un público exigente, 'The Tower' combina diseño de primer nivel y funcionalidad. La obra fue realizada por reconocidos profesionales del exterior, cuya inspiración se enmarca en la sofisticación de las tendencias en diseño.


The Tower se encuentra sobre la avenida Santa Teresa, el nuevo corazón residencial de lujo de Asunción.

The Tower es la propuesta de Paraguay Development para dar respuesta y solución a quienes soñaron con vivir en un edificio premium, ante un fenómeno de surgimiento de nuevas propuestas edilicias que invitan a cambiar el hábito de vivienda en Asunción, apostando por una residencia en altura.

Ubicado en la avenida Santa Teresa esquina Coronel Cabrera, The Tower está pensado para ser el núcleo de toda la zona estratégica de la ciudad; cercana a los colegios más prestigiosos y los principales centros comerciales, hoteles, restaurantes, edificios corporativos, así como espacios de entretenimiento de la capital.

Jony Fleischman, gerente de operaciones y desarrollo de Paraguay Development asegura que es el único edificio 100% de lujo, que ofrece una altísima calidad de áreas comunes, distribuidas en: piscina semi olímpica, jacuzzi, gimnasio, playroom, plaza de juegos para niños, sauna, sala de masajes, doble salón de usos múltiples con parrilleros, sala de reuniones y business center.

Además, Fleischman destacó el sistema de seguridad con la que cuenta The Tower las 24 horas. Guardias privados, cámaras de control de acceso y egreso en el estacionamiento, forman parte de esta obra que utiliza tecnología de vanguardia. Así mismo, para comodidad de los huéspedes existen cocheras individuales y en caso de que hubiese un corte de energía existe un generador para el 100% de las cargas.

Erika Romani, una de las residentes expresó que este edificio posee un valor extraordinario debido a sus prestaciones y servicios ya que no hace falta salir para poder disfrutar de actividades recreativas. Valoró lo importante de la ubicación de su nueva residencia, ya que estar en un punto estratégico para poder movilizarse a cualquier lado es fundamental para la comodidad.

Las 132 unidades del edificio cuentan con detalles de calidad como: piso radiante; grifería, sanitarios y herrajes alemanes; aire acondicionado Daikin, de Japón; agua caliente central; vidrios dobles templados con cámara de aire en todos los ambientes; porcelanato cerámico de origen español; muebles de cocina de línea Italínea provistos por Quality; parrilleros privados en sus balcones, y losa radiante eléctrica en los dormitorios.