Los senior de La Plata Rugby y los locales jugaron una amistoso internacional este sábado "por los viejos tiempos". La victoria fue para 'Los Búhos' por dos try contra cero de 'Los Canarios'. Nanduti Digital habló con los protagonistas.


“El equipo fue lo que se destacó por sobre las individualidades. Sinceramente lo senti asi… Todos fueron parte de un partidazo que se definió por dos jugadas aisladas que terminaron en los tries; una cuando habia terminado el primer tiempo y la segunda promediando la ultima parte del segundo” comenta el ‘Colo’ Ceccoli.

 

lp8
Aunque llegó un día antes que el resto para aclimatarse, el ‘Toro’ Barrera (izquierda) no puedo neutralizar el calor asunceno que le ganó la batalla al “eterno”.

 

lp4

 

lp
Equipo completo.

 

Durante la entrega de premios, un juvenil del CURDA que estuvo en las categorías menores de La Plata agradeció al club platense el trato que recibió mientras vistió la camiseta del ‘Canario’.

lp2
El ‘Colo´Ceccoli, capitán ‘canario’ y cronista de Nanduti Digital.

 

lp3
Mucha camaradería y buena onda en e tercer tiempo y la entrega de premios.

Los muchachos de La Plata le regalaron a los del CURDA el libro del club que cuenta la su historia y un cuadro con el escudo de los dos.

ari
El ‘Colo’ Ceccoli con Eduardo Arizaga, encargado de gestionar la gira.