WhatsApp Image 2017-11-14 at 9.16.33 AM
Descargar el Audio

Hilagro S.A. es una empresa con 17 años de vida, produce y exporta productos de alto estándar de calidad y entre tantos producidos en su Planta Industrial de Campo 9. Hoy día lanza al mercado las nuevas mandiokitas saborizadas que se suman a la ya conocida mandiokita clásica que está en el mercado desde hace 3 años.


Estos nuevos sabores vienen en presentaciones de 22 y 50 gramos.

El crecimiento de la categoría snacks en el mercado nacional, es lo que motivó a innovar en este producto que cada día tiene mayor aceptación en nuestro mercado.

La mandioca es un producto muy nuestro, un alimento básico en la mesa del paraguayo, y darle más valor a la mandioca es para nosotros un gran desafío y una gran satisfacción.

“Para la elaboración de Mandiokita utilizamos nuestra propia plantación porque para lograr un buen producto, necesitamos certificar el trabajo desde la preparación del suelo hasta la cosecha, tanto en la variedad como en la edad de la mandioca, utilizando siempre mandioca fresca” mencionó Dani Dueck (Gerente del Centro de Distribución Asunción de Hilagro S.A).

Los nuevos sabores, han pasado por varias investigaciones y testeos de sabores que más gusta al consumidor paraguayo y es allí donde se trabajó por mucho tiempo para lograr ese sabor que el paladar de los más exigentes dieran su OK a este producto.

Con respecto a la comercialización, hoy atendemos exclusivamente el mercado nacional, a través de nuestros canales propios de distribución en todo el país y estamos convencidos que en un futuro podemos llegar a exportar.

“Estamos muy orgullosos de lanzar dos nuevas variedades, con muy buena proyección y estamos optimistas. Tenemos que innovar constantemente y ya estamos trabajando en el cuarto sabor para que el consumidor tenga opciones a la hora de elegir este producto hecho con nuestra Mandioca” finaliza diciendo Dueck.