¡Cosecharon aplausos y hoy cierra su gira en la sede del Club Deportivo Paraguayo!. Hablamos de Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura. El grupo nacional fue ovacionado en el Congreso de la Nación Argentina.


 
La Orquesta de Instrumentos Reciclados tendrá está noche una conexión especial con los compatriotas residentes en Buenos Aires, llevando su música a la Villa 21-24 y al Club Deportivo Paraguayo. Sin embargo, vale destacar que los legisladores argentino, de pie, ovacionarona los paraguayos tras la actuación en el Congreso del vecino país.

El repertorio incluyó temas como “Cholí”, de José Asunción Flores; “Libertango”, de Astor Piazzolla; “Pájaro Campana”, entre otros. La agrupación se presentó en el Faena Arts Center, en el marco del Premio Ciudadanía Empresaria. Hoy participará de un evento en el Centro Cultural Kirchner y, a partir de las 16:00, actuará en la Parroquia Virgen de Caacupé de la Villa 21-24 (Barracas), ubicada en Osvaldo Cruz 3.470. El show de cierre será a las 20:00, en la sede del Club Deportivo Paraguayo (Piedras 1.676), con acceso libre y gratuito.

Ignacio Martínez
Periodista, consultor y exdirector de medios