El sábado 25 de noviembre a partir de las 18 horas, en el patio de comidas del shopping Mariano (Ruta Carlos A. López esquina Manuel Irala Fernández), Pollos Kzero invita al público a participar de una charla nutricional y una clase de cocina.


Impartidas por los embajadores de la marca, la nutricionista Adri Vargas y el chef Freddy Almirón, respectivamente. La actividad está destinada a todo público y es de entrada libre y gratuita.

En estas fiestas, Pollos Kzero alienta a disfrutar cocinando recetas saludables. Desde esta mirada, la empresa ofrecerá una charla nutricional, donde Adri Vargas brindará consejos prácticos sobre cómo mantener una alimentación sana y nutritiva durante las fiestas de fin de año. Por su parte, el reconocido chef Freddy Almirón cocinará en vivo recetas navideñas sanas.

Bajo el pilar Kzero Saludable, la propuesta de la marca es realizar una clase dinámica en la que, mientras Adri Vargas hable sobre cómo sobrellevar el mes de diciembre sin sufrimiento, Freddy prepare y muestre recetas sencillas, fáciles y deliciosas, pensando en dos cosas, en la salud y en la economía de la familia, enseñando técnicas que ayuden a aprovechar al máximo el pollo, también cómo hacer salsas livianas y de bajo costo, ideal para las fiestas.

Pollpar SA es una empresa paraguaya líder en innovación y desarrollo de productos alimenticios, cuya visión es impulsar una vida más saludable y sabrosa para sus consumidores. La empresa tiene como objetivo principal proporcionar a sus clientes productos de la más alta calidad, construyendo una empresa sustentable, que contribuya a la comunidad, proteja el medio ambiente y asegure un empleo de calidad para sus trabajadores.