La compañía de telecomunicaciones lanzó una promoción con la cual busca agazajar a todos sus clientes con regalos especiales.


La empresa beneficiara a todos sus usuarios con paquetigos de minutos para hablar, megas más grandes para navegar y las señales HBO y Tigo Sports HD liberadas. “En Tigo, nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos y en fechas especiales aún más. Es así que para esta Navidad tenemos promociones increíbles en todos nuestros productos y servicios” indicó Paul Gastón, Director de Consumo Masivo de Tigo.

Los clientes de telefonía que realicen minicargas desde Gs. 5.000, obtendrán paquetigos de minutos, mensajes y megas de regalo  esta promo inicia hoy y culmina el 2 de enero del 2017.

Mientras que los clientes pos pagos con plan de internet, recibirán un mensaje de texto en el cual podrán elegir el regalo que más les guste. Por su parte, los clientes que utilicen su billetera Tigo Money para pagar facturas Tigo recibirán 500 megas de regalo para navegar.

En cuanto a los clientes de TV para el hogar tendrán liberadas las señales de HBO y TIGO SPORTS HD durante todo diciembre y los clientes nuevos de televisión podrán acceder al plan TV Familiar o 3 Mbps de Internet por Gs. 90.000 durante cinco meses. “En el mes de diciembre nuestros clientes también podrán acceder a la feria Tigo con ofertas en Smartphones hasta con el 100% de descuento y las mejores promociones sin contrato y sin plan. Además los clientes Tigo Business recibirán beneficios tanto en servicios de telefonía como de conectividad” indicó Gastón.

De esta manera, Tigo celebra estas fiestas, agasajando a todos sus clientes.