La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que este será un sábado cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones y tormentas eléctricas. La máxima sería de 27 grados.


Células de tormentas comenzaron a afectar al país durante la madrugada de hoy, los pronósticos indican que estas continuarán desarrollándose durante la jornada, abarcando progresivamente a todo el territorio nacional.
Asimismo no se descarta que se genere tiempo severo en forma puntual sobre sus áreas de afectación, se espera que las condiciones mejoren paulatinamente desde el sur a partir de la tarde de hoy.
Para el domingo, las tormentas se limitarían para el noreste y norte de la región Oriental y norte del Chaco, en tanto que para el centro y sur se registrarían algunas precipitaciones en forma dispersa.
Por su parte, el lunes, nuevamente se estarían teniendo algunas lluvias especialmente para el norte del Chaco, mientras que para el centro y sur del país la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja.
En cuanto al ambiente, para hoy sábado y mañana domingo se mantendría algo fresco en horas de la noche y cálido por la tarde. Respecto al lunes se prevé una jornada de cálida a calurosa en horas de la tarde.

Compartí: