La jornada se presentará fresco a cálido con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. Con una alta probabilidad de lluvias, según Meteorología. La mínima estimada es de 16 Cº y la máxima de 29 Cº.


Se prevén algunas precipitaciones, especialmente sobre el extremo sureste, este y norte de la Región Oriental, como así también el centro, norte del Chaco, las mismas se presentarían en forma de lluvias dispersas en su mayoría, aunque podrían presentarse algunas tormentas aisladas sobre el extremo norte de ambas regiones del país, principalmente durante las primeras horas de la mañana, mientras que el resto del área de interés, iría disminuyendo la nubosidad durante el mismo periodo.
Para mañana lunes, las lluvias se limitaran sobre el extremo norte de ambas regiones, en tanto que para el día martes ya no se prevén lluvias sobre el territorio nacional.
Hoy el ambiente ira tornándose cálido y algo caluroso en la tarde sobre el país, con vientos del sureste en superficie.

Los próximos dos días tendrían las mismas características, con amaneceres frescos, mínimas que estarían oscilando entre los 16°C y 19°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco paraguayo estaría entre los 20°C y 22°C.

Compartí: