En el fallecimiento del saxofonista Palito Miranda, el cuarteto presentará un concierto homenaje este viernes en la Sala Baudilio Alió del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, desde las 20:30


Ángel William ‘Palito’ Miranda, fallecido el 21 de noviembre de 2012, fue un eximio saxofonista, arreglador y compositor que ha dejado al país un enorme legado de revitalización de la música nacional en géneros como el rock, la música clásica, el jazz y la música folclórica nacional.

En este contexto, el cuarteto de jazz nacional Joaju ofrecerá un único concierto este viernes 1 de diciembre en la sala Baudilio Alió del Teatro Municipal (Presidente Franco esq. Alberdi), recordando las obras que reflejan lo mejor de la vida artística de Palito Miranda, quien a través del jazz principalmente logró revitalizar toda la música paraguaya, proyectando una expresión con identidad nacional.

_DSC0372B edit

Se interpretarán composiciones pertenecientes a la destacada discografía de Palito Miranda como Polka Blues, Paraguay libre y Lo Mitã. Joaju Cuarteto está integrado por Giovanni Primerano (piano), Nicolás Cañete (contrabajo), Víctor S. Morel (batería) y Bruno Muñoz (saxo tenor y soprano).

Las entradas anticipadas pueden adquirirse online a través de la plataforma Passline Paraguay a 25.000 Gs., mientras que los tickets en puerta costarán 35.000 Gs. en el día del evento.

Video presentación Asujazz 2017