La cantante paraguaya estrenó oficialmente los dos sencillos de su próximo material y sus respectivos Video Clips 'No Me Hagas Desaparecer' y 'Llegaste (F*cked Up)' son los títulos de los más recientes lanzamientos de la Artista.


Andrea, interpretando sus temas en el lanzamiento de sus singles.

‘No me hagas desaparecer’ es una balada alternativa con tintes acústicos, mientras que ‘Llegaste F*cked up’ logra sacar lo más pop de la cantante, quien hasta el momento no había explorado esa faceta musical.

Ambas canciones fueron escritas y compuestas por Andrea Valobra y Dee Arriola (Manager y esposo de la artista) cuyos roles trascendieron también al de Productores Musicales y Ejecutivos de las mismas, grabadas, mezcladas y masterizadas en Dacosta Producciones a excepción de “Llegaste (F*cked Up)” la cual contó con la participación de Mario Siperman (Fabulosos Cadillacs) en el Mastering para Loto Azul (Bs As. Argentina).

A cargo de la dirección, dirección de cámaras y edición de los Video Clips se encuentran Juanjo Kriegman y Federico Palacios, jóvenes talentos del Audiovisual Nacional. Al inicio de ambos Video Clips se puede observar el logo de HYBRIDA Music, proyecto de la Artista y Manager, productora direccionada al apoyo e impulso de los Artistas Nacionales emergentes, de la cual se tendrán novedades más adelante.