Este sábado pasado se realizó nuevamente el gaming en nuestro país. Aorus League (Ex-GTL Paraguay). Fue organizado en el edificio 1 (De las Torres Hotel) del Paseo La Galería. El evento contó con la empresa compumarket, quienes presentaron una de las marcas número en tecnología de computadoras.


El evento contó con la final del emblemático Mortal Kombat y del juego más popular del mundo, League of Legend, donde se pudo apreciar a través de una pantalla gigante a los mejores jugadores del Paraguay, tratando de llevarse la copa de Aorus League y Gs 1.500.000, más cientos de premios extras y sorpresas.

DSC02988

También la final del torneo de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO). Que contó a los mejores jugadores entre ellos veteranos por la larga trayectoria del famoso Counter allá por los años 2000, 2004. En modalidades de desafíos en 1 vs 1 y 5 vs 5.

DSC02965

DSC03070
Vape Gaming, campeones de League of Legends.

La tarde resaltó con los cosplayers quienes son los encargados de imitar a los personajes de los juegos en sus vestimentas y gestos. Desfilaron por todo el salón tomándose fotos con los fanáticos del gaming.

La realidad virtual fue otra de las modalidades en paltaforma que contaron en los stands donde los participantes pudieron jugar a lo último en realidad virtual y vivir una experiencia única y nueva gracias al HTC Vive.

DSC03002

DSC03001

Fue un espacio de lujo donde se pudieron probar los nuevos productos y jugar a los últimos vídeos juegos en la máxima calidad virtual. Compumarket hace más de 15 años abrió sus puertas en las oficinas de Parasoft S.R.L. sito en la Av. España 571 casi San Jose, Asunción.

A la fecha ya son siete locales presentes en los puntos comerciales más importantes de Asunción y Gran Asunción, incluyendo cinco Shoppings Center de los más prestigiosos del país.

Compumarket es una de las pocas cadenas de retail orientadas al IT y al entretenimiento digital, y se pone un gran empeño en hacer de cada visita en sus locales una experiencia confortable y de buena recordación.

DSC03076

DSC02993