Una persona de sexo masculino, Mauro Adorno de 30 años de edad, domiciliado en el barrio la Candelaria de Juan E. Oleary falleció esta madrugada a las 4 aproximadamente víctima de una puñalada a la altura del pecho, infringida por dos presuntos asaltantes a bordo de una moto.


De acuerdo a las versiones de los investigadores esta madrugada el fallecido salió de su domicilio en compañía de un sobrino de 17 años para dirigirse a la capital espiritual Caacupé. Cuando llegaron al km. 237 Torin fueron interceptados por dos personas a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color oscuro.

Siempre según el relato del sobrino, desde José Domingo Ocampos venían siendo seguidos por estas dos personas , que se supone serian de la zona, y fueron avistados por el mismo en otras dos ocasiones anteriores al crimen durante su trayecto.

El ahora fallecido fue intimado por los criminales a entregar sus pertenencias, a lo que respondió Mauro llevando la mano en dirección a la riñonera pequeña que tenía en la cintura lo que , aparentemente, fue entendida como una reacción potencialmente peligrosa, por parte de los delincuentes.

Fue en ese momento en el que uno de los delincuentes le hirió mortalmente a la altura del pecho falleciendo a unos 50 metros del lugar. Ya que la víctima que apretó la herida y corrió del lugar.

Tomaron intervención en el hecho los agente de la Comisaría de Torín la Fiscalía zonal a cargo de Troadio Galeano, personal de criminalistica y la doctora Maria Angela Paredes quien diagnosticó como causa de muerte: Shock hipovolemico por herida de arma blanca.

La policía realiza las primeras diligencias investigativas con relación al hecho y se estima avances concretos en las próximas horas.

Informe facilitado por el Oficial Inspector Fernando González de la Comisaria de Torín

infome

Fuente: Campo 9 Noticias