El lunes 4 de diciembre Tigo Sports inauguró su base de operaciones denominada “Media House”, lugar donde se producen los contenidos de estudios del canal de deportes nacional. Ubicado sobre la calle Fulgencio Yegros casi Progreso de la ciudad de Fernando de la Mora, el complejo y avanzado centro de producción multiplataformas cuenta con capacidad de recepción satelital, microondas y por conectividad de fibra desde cualquier punto del país.


José Perdomo, Director General de Tigo, expresó que estas características convierten a Tigo Sports en un referente de producción nacional en estudios a la altura de los estándares más altos de la región.

“Redoblamos la apuesta estética y de contenidos deportivos con la renovación de escenografía, gráfica y formato general en cuatro programas televisivos. En cuanto a las nuevas propuestas gráficas, fueron trabajadas para componer una unidad estética, que con sus líneas contemporáneas y animaciones de avanzada complementan el cambio visual como soporte ideal de las nuevas escenografías” acotó al respecto Perdomo.

Espacios renovados

El imponente set de los programas Tigo Sports Noticias, Los Analistas y Futboleros, posee además profundidad de campo, alturas, piezas móviles y luces LED que permiten generar la ilusión de distintos sets en un mismo lugar con sólo cambiar elementos y tiros de cámara.

Por su parte, el programa Sportivísimo luego de seis meses de emisión desde un espacio temporal, ya se encuentra con su público todas las tardes desde un gran espacio con una parrilla de luces 100% LED de última tecnología.

“Realizamos el evento de inauguración con un recorrido por los estudios del canal para que la gente conozca desde adentro el mundo de la producción de contenidos deportivos en todas sus etapas, desde la generación de ideas en la central de redacción, pasando por la producción de transmisión con móviles de última generación y programas en estudios vanguardistas hasta la última compuerta de salida y puesta al aire en el control central” finalizó con estas palabras el Director General de Tigo.