La empresa CO-OP apuesta nuevamente a la alternativa 100 % natural que ofrece Broterra, para optimizar la calidad de vida de las personas, a través de un yogur dietético pionero en el mercado que combina la intensa nutrición de 7 semillas


La novedosa propuesta consiste en el lanzamiento del “yoghurt 7 semillas”, una solución nutricional que combina las propiedades de súperalimentos como amaranto, quinoa, sésamo blanco tostado, sésamo negro, lino y chía, en una fórmula con la medida justa para el día a día.

“En Broterra nos especializamos en los súperalimentos, es decir, aquellos que concentran altas propiedades nutricionales; muchos de estos son semillas. El consumo de semillas en nuestro país es aún escaso si bien nuestra tierra es sumamente bondadosa en su fertilidad para los súperalimentos”, afirmó Paulo Duarte gerente general de Broterra.

“Debemos buscar una alimentación balanceada, aprender a comer bien, es decir, buscando nutrirnos adecuadamente para gozar de una óptima salud; un buen comienzo es la implementación de súperalimentos en nuestra nutrición diaria”, explicó el experto de Broterra.

El yoghurt 7 semillas se encuentra disponible en las góndolas de todos los supermercados del país y esto es posible gracias a la alianza con Co-Op, marca líder del mercado que desde hace 2 años apuesta a los productos naturales de Broterra al lanzar un yogurt descremado acompañado de chía, que esta vez evoluciona con un nuevo agregado.