Descargar el Audio

Así lo dijo el padre de Mía Fiorella Maldonado Insfrán de 5 años. Señaló que lamenta publicar en las redes sociales la situación de su hija para poder "llegar a una posible solución con respecto a la justicia" por culpa del accidente de tránsito ocurrido en junio pasado que la dejó con secuelas graves a causa de un traumatismo de cráneo encefálico. 


Maldonado relató lo que fue el accidente que involucró a toda su familia. Comentó que en el caso de su hija ella sufrió un sangrado interno y no recibió el oxígeno correspondiente a tiempo que empezó a matar su neurona por lo cual fue intervenida en el hospital del Trauma de inmediato.

Añadió que aún se encuentran en el hospital a la espera de una “evolución positiva”.

En cuanto a la parte legal reconoció que no “tuvo mucho auge” en la fiscalía y en la parte del juzgados, acotó que no fue fácil exponer a su hija para conseguir la imputación de la responsable en tres días, siendo que el caso no avanzo por más de seis meses.

Rafael Maldonado hizo un pedido de ayuda a Jirina Sawatzky porque su hija va a necesitar de “mucho tratamiento y rehabilitación” mientras pidió disculpas a la ciudadanía por lo que hizo pero consideró el único método para conseguir una sanción.

 

 

Compartí: