Existen muchas maneras de contemplar el mundo, sin embargo al hacerlo a través de la ciencia nos deja con la boca abierta y más cuando nos muestra un espectacular eclipse total, pulpos haciendo autostop, fuegos artificiales. Mirá la galería de las mejores fotos del año, según Natura.


Un gusano del infierno
Esta criatura de pesadilla es una solitaria,Taenia solium, retratada a 200 aumentos. La imagen fue finalista en el concurso de fotografía Small World de Nikon. Foto: Teresa Zgodabajo-la-luz_9fdb7ae4Bajo la luz
Esta imagen de luz ultravioleta del fotógrafo estadounidense Craig Burrows revela los matices ocultos de una flor de anémona.Foto: Craig Burrows.

un-pulpo-en-el-asiento-de-atras_c86f2547Un pulpo en el asiento de atrás
Este pasajero que no paga el peaje fue capturado por el fotógrafo Michael Hardie en las aguas de Hawai. La imagen fue finalista en el concurso anual de fotos Smithsonian. Foto: Michael B. Hardie / Smithsonian.

bajo-la-piel_946c8762
Bajo la piel
Los huevos dentro de esta rana de cristal embarazada son claramente visibles a través de su vientre transparente.Foto: Jesse Delia.

el-abismo-naranja_a43b502e
El abismo naranja
Las fuertes lluvias y la escorrentía procedente de los bosques circundantes dan a esta caverna submarina, el Cenote Carwash frente a Tulum, en la costa caribeña de México, su misterioso resplandor al ser alcanzado por el los rayos del Sol.Foto: Tom St. George.

moscas-centelleantes_3305ee83Moscas centelleantes
Esta pequeña exhibición de fuegos artificiales se realizó mediante “electrospinning”, una técnica en la que una carga eléctrica extrae fibras de un líquido.Foto: Robert Lamberts.

eclipse-en-estados-unidos_04beaf08Eclipse en Estados Unidos
El espectacular eclipse solar total que barrió los Estados Unidos dominó los titulares de todos los periódicos del mundo deleitando a científicos y al público de todo el mundo en agosto de 2017. Esta imagen de la Luna que transita ante el Sol fue tomada por la nave espacial del Observatorio Solar Dynamics de la NASA en el espectro ultravioleta extremo.Foto: NASA.

Fuente: National Geographic

Compartí: