Se trata del primer Concilio de magos, dragones, elfos, hombres, enanos, caballeros y seres mágicos de las tierras encantadas en las categorías de los artistas mágicos niños, jóvenes y adultos. Se realizará este sábado 30 de diciembre desde las 8:00 hasta las 14:00 horas en la Ciclovía de San Lorenzo.


EL artista plástico, diseñador e ilustrador Alberto del Castillo estara en el Festival

Es un evento totalmente gratuito, único, particular y muy especial. Todo aquel que desee puede venir vestido con un traje de la época medieval, de guerrero, arquero, mago, hechicero u otro acorde al arte fantástico.

El eje principal de la jornada es crear poesías, teatro, ilustraciones, narraciones, música, danza para expresar nuestro más sincero sentir y profundo anhelo en esta época especial del año con nuestro mágico arte fantástico, y crear así todos juntos la Sinfonía de las Tierras Encantadas!!!

Los ejes temáticos serian:

1) Celebrar el Solsticio de Verano Austral – El Día de la Gran Luz. 2) Crear la Orden del Dragón Blanco – Sociedad de Artistas Fantásticos del Paraguay 3) Homenajear los 20 años de la Saga De la Espada Esmeralda de la Banda Italiana Rhapsody

Si sos escritor, músico o ilustrador debes traer tus propias herramientas para trabajar individual o por equipo. Igualmente todos los artistas que sientan participar deben comunicarse al 0985867780 – Luis Mendieta – para registrarse y coordinar esfuerzos.

Ya se apuntaron al evento Federación Pegasos – Live action role play del Paraguay (Presentación de luchas Medievales en vivo) y la escuela de danzas árabe y medieval Raqs Sharqi.

Inscripciones al: 0985867780 o en www.facebook.com/festivaldelasartesmagicas.

 

Compartí: