Descargar el Audio

El arquitecto visitó 'El Salón' y comentó que se presenta con el equipo de trabajo denominado 'Fuerza Industrial', integrado por "empresarios comprometidos con el crecimiento de la industria nacional", señaló.


En la actualidad, se desempeña como vicepresidente primero de la UIP, presidente de Fundación Industrial, miembro del Consejo Superior de la Universidad Paraguayo Alemana (UPA) de Ciencias Aplicadas y coordinador de la Mesa Sectorial de la Construcción.

Entre los objetivos que persigue esta lista, se hallan la promoción y el fortalecimiento de las industrias paraguayas, apostando por la consolidación del mercado interno y el establecimiento de condiciones equitativas para las inversiones locales y extranjeras. Esto, mediante una representación competente frente al Estado y la elaboración de políticas industriales adecuadas, actuando siempre en defensa de los intereses del sector.

Asimismo, busca fomentar la unidad de las Pymes, al tiempo de incorporar a los jóvenes a las instancias de decisión, estimulando el crecimiento de la UIP como un organismo plural y relevante.  Fuerza Industrial cree firmemente que la renovación y participación de representantes de diferentes sectores dentro de la estructura de la UIP constituye una herramienta generadora de oportunidades para crear mejores condiciones para los intereses de los empresarios e industriales.

El equipo de trabajo plantea desarrollar programas y proyectos específicos orientados a elevar el nivel de educación e innovación, a fin de que los asociados ocupen espacios competitivos ante las instituciones públicas y privadas.

Compartí: