Tras los tuits de amenaza nuclear lanzados por el presidente de los EEUU a Corea del Norte, grupos antisistema proyectaron mensajes en contra del fundador y CEO de Twitter como “Jack: eres cómplice” o "Jack y Trump deben irse.


En la fachada de la sede de Twitter, en la calle Market de San Francisco se podía leer el mensaje de una protesta anónima, relativamente fácil de identificar, pues la luz venía de un edificio contiguo.

La página de protesta del grupo en Facebook, que ha convocado una manifestación para este miércoles bajo la sede de la empresa de Dorsey, considera que el comportamiento de la cuenta de Donald Trump no cumple las reglas de la red social. Alegan que incita a la violencia y el odio a través de sus expresiones.

1515014019_245599_1515014189_noticia_normal

“Twitter está dañando el mundo al permitir que Trump se salte los términos de uso. Mientras que el CEO de Twitter y Square no haga nada, consideramos estas empresas inmorales. Tanto él como el consejo deben hacer algo o dejar su puesto. Jack Dorsey puso 280 caracteres en Twitter, pero no tiene personalidad como para parar al presidente”, explican en su grupo de Facebook.

 

Fuente: El País.

Compartí: