Por segundo año consecutivo, el exitoso festival Pilsen Reciclarte se llevará a cabo en el Anfiteatro José Asunción Flores de la ciudad de San Bernardino. El inicio del evento esta previsto desde la tarde, y para tal ocasión ya se cuenta con una gran cartelera de artistas. Entérate aquí quiénes estarán 


Esta vuelta el emblemático festival cultural ratifica el compromiso de continuar haciendo latir al Anfiteatro José Asunción Flores y el anhelo que en un futuro no muy lejano, vuelva a ser uno de los hitos culturales más importantes de nuestro calendario.

En cuanto a las bandas encargadas de amenizar la fiesta son:
La Vela Puerca:  Un grupo uruguayo  con más de 20 años de trayectoria, se caracterizan por el rock y ska, con el agregado de diversos ritmos.

Cuarteto de Nos: Formados en 1984 y constituidos actualmente como un quinteto, cuentan hasta la fecha con 14 trabajos discográficos, que se han convertido debido a las ventas múltiples en disco de Oro, Platino y Triple Platino. Sus melodías, junto a sus desopilantes, inteligentes y filosas letras, los convierten en una banda única e inconfundible.

Las Pastillas del Abuelo: Banda Argentina que lanzó el pasado año  “Vivo de Pastillas: locura y realidad” grabado en vivo que recorre toda la historia de la banda que comenzó con lo se denominaba el “rock barrial”.

Flou: Uno de los grupos nacionales de más arrastre y fanáticos del país,  con más de 15 años de trayectoria. Llevan 5 discos lanzados, con shows tanto en nuestro país como en el extranjero. Con su último disco “Universo Inverso” visitaron Argentina, México y Uruguay.

Revolber: La conocida banda de gran destaque por su tema ‘Huye Hermano’ de la película “7 Cajas” también derrochará energía a la noche con sus otros materiales.

Juan Cancio Barreto: El épico artista traerá el folklore a Reciclarte con su requinto para enorgullecer con la música paraguaya.

Villagrán Bolaños: La agrupación que acaban de lanzar su disco “Sonidos Siderales” donde el sencillo “Vibración” tuvo una excelente recepción. A través de sus canciones pintan un significativo recorrido musical por lo más representativo del rock latinoamericano: fusiones de ritmos tropicales, mezclados con rock, funk y algo de pop se aprecia a través de sus materiales.

La Nuestra: Combina reggae, rock latino y cumbia, creando el sonido particular que los caracteriza y una puesta en escena bien fiestera, donde reflejan que son una banda de buenos amigos, que aportan lo mejor de cada uno.

Promo tapitas y precio de entradas
Para el evento solo se podrá canjear 2000 tickets para los siguientes lugares.
Platea alta: 8 tapitas + 60.000.
Generales: 8 tapitas + 70.000.
Césped: 8 tapitas + 125.000.

La venta de arranca este lunes 08 de enero a través de Red UTS con los siguientes precios:  Preventa 1 (sector Cesped Gs.150.000 , Generales Gs. 95.000 y Platea Alta a Gs.80.000 ) preventa 2 (sector Cesped Gs. 180.000, Gs. 115.000 y Platea Alta a Gs. 80.000 ) precio full  (sector Cesped Gs. 205.000, Generales Gs. 135.000 y Platea Alta a Gs. 115.000) Último momento(sector Cesped Gs. 250.000, Generales Gs. 170.000 y Platea Alta a Gs. 135.000)

 

Compartí: