Descargar el Audio

El titular del Ciclón de Barrio Obrero fue tajante a la hora de explicar la situación por la que afronta interinamente el club y con las versiones que trascendieron el martes de que Leonel Álvarez, el técnico colombiano de Cerro Porteño, habría renunciado. Dijo que cuenta con su apoyo, pero que "en la medida que él (Leonel) haga su trabajo tiene nuestro respaldo".


Juan José Zapag señaló que en líneas generales el equipo Azulgrana va muy bien. “Que coincidamos en un 100% o no con el técnico es otra cosa, pero no tenemos problemas”, aseveró.

“Él ha hecho un gran trabajo, lo respetamos en el club. Eso no quiere decir que coincidamos en todo”, explicó.

En cuanto a la supuesta renuncia del Álvarez, dijo: “acá es renuncio o no renuncio”, dejando de lado las especulaciones.

Por otro lado, señaló que se dará la continuidad de Nelson Haedo ya que este no habría aceptado la rescisión del contrato. “El club también tiene que darle una posibilidad al jugador”, expresó.

“Estamos potenciando el plantel, creemos que estamos bien y eso lo veremos cuando empiece el campeonato. Tenemos que concentrarnos en lo nuestro y trabajar”, puntualizó.