Descargar el Audio

El diputado visitó el 'Salón' donde compartió sus ideales políticos, sus aspiraciones como candidato a la senaduria de la Nación y de los proyectos presentados como actual parlamentario de la Cámara Baja, también habló sobre su Partido Encuentro Nacional.


El diputado señaló que su Partido fue “madre y padre” de las asociaciones que hoy están existiendo y agregó que se están dando las cosas para que vuelva a convertirse en la tercera fuerza del país y es lo que “esperan fortalecer”.

En lo que compete al nombre ‘Encuentro Nacional’ indicó que ese es el secreto del partido, “porque el Encuentro Nacional es el partido de partidos. Encuentro Nacional es de todos los movimientos y están más que bienvenidos”.

Rubin también opinó sobre las encuestas de las redes sociales. Expresó que ese método de resultados no son confiables porque no tiene un rigor científico, más por lo perfiles falsos que existen.

Destacó que el Encuentro Nacional no solo cumple con la integración de las mujeres en la política sino que ellos como movimiento “van más allá”.

En cuanto a los ideales el diputado señaló que “apoya el aborto y la eutanasia” pero que no presentaría como un proyecto. Recalcó que no comparte “la pena de muerte y la cadena perpetua y que nunca lo va apoyar”.

Volviendo a la participación de las mujeres, se refirió a Nadía portillo como sumamente “preparada” e indicó que está mucho mejor que algunos de sus colegas de la Cámara Baja.

Afirmó que decidió votar a Leo Rubin (candidato a la vicepresidencia por la Alianza GANAR) mucho antes de que su partido apoye la Alianza.

Con respecto a los proyectos de ley, Rubin se encuentra entre los 10 parlamentarios más productivos. Afirmó que muchas de las iniciativas que presentó no fueron acompañados por sus pares porque él “no sigue la orden de la oposición”, sino sigue su propia agenda.